Mejora el tráfico web con las redes sociales

Una estrategia que mejore la generación de tráfico para tu página web se realiza optimizando el contenido junto con una sólida estrategia de marketing en medios sociales. Las nuevas reglas del SEO no suponen un obstáculo para atraer más visitantes en el uso de estos medios sociales.

¿Cómo puedes atraer nuevos usuarios a su sitio web en las redes sociales? A través de un gran contenido y una estrategia de marketing bien planificada. Publicar es sólo el comienzo de este proceso. Nuestra marca tendrá que realizar análisis de métricas y tener una presencia en medios activa para atraer a más usuarios a nuestra base de operaciones, nuestra web.

Compartir contenido útil para la comunidad es un gran modo de atraer más tráfico a su sitio web. Interactuar con la comunidad y mantenerse activo en las redes sociales es el siguiente paso.

Usa los medios sociales para generar más tráfico

Hay varias formas de generar más visitas a nuestra web si queremos mejorar nuestra marca personal:

Crea titulares impactantes: Creando un título atractivo, los usuarios serán más proclives a hacer click en él. Ten en cuenta la longitud para que en Twitter, por ejemplo, salga siempre completo en el tweet.

Elige estratégicamente el horario de publicación:  Si publicamos nuestro contenido en horas en las que nuestra comunidad no está en las redes sociales, será como predicar en el desierto, por lo que lo mejor, es averiguar en qué horario es más activa nuestra comunidad y publicar entonces.

Optimización para dispositivos móviles:  Más de la mitad de los usuarios usan sus dispositivos móviles para encontrar información y hacer compras. Nuestra web debe estar optimizado adecuadamente para estos dispositivos con el fin de atraer a más visitantes.

Usa imágenes y videos que llamen la atención:  Los tweets y mensajes que reciben la mayor interacción suelen ser los que llevan imagen o vídeo. Esto funciona bien en la estrategia de contenido de nuestra web, ya que posteriormente, puede ser publicado en medios sociales como Facebook, Instagram, Google Plus, Pinterest y Twitter.

La construcción de una estrategia para aumentar tráfico web de éxito para su marca personal incluye la investigación de mercado, un gran diseño y planificación con una interacción constante en sus redes sociales más activas. La instalación de los botones sociales también ayuda mucho a conseguirlo.

One thought on “Mejora el tráfico web a través de los medios sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *