¿Necesito una web? ¡Claro que sí!

Cada vez es más importante para los autónomos y las pequeños negocios, así como para bandas de música, tener presencia digital, y debido a la coyuntura económica que estamos atravesando en España, a veces se hace complicado poder pagar el coste de una página web.

A menudo nos encontramos con usuarios que quieren una web, pero, en sus propias palabras, nos piden una vez que no sea muy complicada, lo que se traduce en que quieren una web a un coste que sea asequible, o muy asequible

Y es que una página web es fundamental para mostrar lo que es tu negocio o tu servicio, lo que haces y cómo lo haces. Es tu tarjeta de presentación en internet, y, si no estás, es imposible que cuando alguien busque tu producto o tu servicio, lleguen a ti. 

Por suerte, una web puede ser lo que quieras. Puedes gastar mucho dinero en ella, pero también puedes tener una página web a un precio más que asequible con nosotros. 

¿Pero por qué necesito una web? ¿Me va a servir para algo? 

Claro que sí. Una página web te permite ser visible para otros usuarios, sobre todo, si le realizas un correcto trabajo de posicionamiento web, al mismo tiempo que puedes incluir en ella todos los servicios o productos que ofreces y lo usas como canal de comunicación con tus clientes, ya de facto o potenciales. 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de plantearse si tener o no web es la confianza y la credibilidad que genera en el usuario. Piensa, si buscas en internet una empresa y no tiene web, ¿qué impresión te da?

Además, una página web te permite tener un escaparate a tu marca o negocio (o banda) 24 horas al día, 365 días al año, y permite a tu posible cliente realizar preguntas durante todo el tiempo, sin necesitar tirar de un teléfono o personarse en tu negocio. 

En Thigital podemos creamos tu web a un precio muy asequible, solamente tienes que escribirnos o llamarnos. 

 

One thought on “¿Necesito una web? ¡Claro que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *